La pantalla táctil más avanzada del mundo
Debido a su versatilidad y características, DL®Dixpley es la pantalla interactiva más avanzada del mundo, por lo menos para nosotros, ya que incorpora todas las características de un dispositivo compacto preparado para ser utilizado tanto como mesa interactiva, para presentaciones o actuaciones en directo. Debido a su naturaleza de ser un dispositivo creado a medida para nuestros clientes y ensamblado en gran parte a mano otorga un sin fin de configuraciones adaptables a las necesidades del usuario.
Elegante Dixpley
El Dixpley que fabrica Digital Luthier goza de una excelente imagen debido a su combinación de colores entre el blanco del metacrilato mate y la perfilaría en aluminio crudo pulido. Resultan especialmente bonitos tanto los perfiles como las esquinas del dispositivo acabados en perfilería de aluminio lacados en blanco. Debido a las enormes dimensiones del Dixpley y a su conjunto de características cuando nos encontramos delante del dispositivo podemos tener la sensación de estar ante una Mega Tablet o algo similar, ya que aporta los mismos conceptos audiovisuales y de interacción táctil pero de manera grande y profesional.
Ideal para presentación
Cuando del Dixpley muestra completamente vertical o con una ligera inclinación se encuentra en modo presentación. Este modo es ideal para la realización de presentaciones de todo tipo además de interactuar con videojuegos estando de pié y sin tan siquiera tocar el Dixpley. Existe también la posibilidad de adaptar un soporte de pared de manera opcional que permite girar el Dixpley en un barrido de 180º en horizontal desde la pared.
Actuación en directo
El modo directo puede adaptar muchas posiciones per la más común para artistas y profesionales que se muestran cara al público de pié es configurando el soporte DL con la inclinación adecuada teniendo en cuenta la fisionomía del usuario y donde va a ser ubicado el dispositivo. Igualmente el soporte que sustenta todo el sistema táctil puede ser regulado en altura pudiendose adaptar exactamente todo el sistema a la altura del individuo por el que va a ser utilizado y de esta manera evitar lesiones innecesarias y comodidad absoluta a la hora de realizar la sesión.
Modo mesa táctil
El soporte articulado DL permite posicionar el dispositivo Dixpley totalmente horizontal además de poder variar la altura para ser ajustado a gusto de los participantes. Debido a que el Dixpley es capaz de reconocer objetos y dedos el modo mesa resulta ideal para todo tipo de videojuegos colaborativos en entre varios participantes.
Videojuego interactivo
Cualquiera de las posiciones anteriormente descritas, presentación, actuación y mesa son aptas para utilizar Dixpley como pasatiempo o para utilizar aplicaciones de videojuegos, ya bien sean compatibles con los actuales sistemas operativos más demandados, Windows®, MacOsX® o Linux Ubuntu®, o utilizando el emulador que incorpora nuestro sistema operativo Digital Luthier se pueden reproducir aplicaciones táctiles de los ya conocidos dispositivos para teléfono o tablet de Android® y Apple iOS®.
Aplicaciones biomecánica
La pantalla Dixpley incorpora todo tipo de sensores que detectan tanto el movimiento del usuario como de la propia pantalla, dotando así a esta de opciones adicionales de control tanto para el hardware como para el software mediante un sistema de reconocimiento. También existe la posibilidad opcional de adaptar una cámara Full HD con reconocimiento corporal para aplicaciones de Biomecánica y con la posibilidad de manejo sin necesidad ni siquiera de tener que tocar la propia pantalla ni utilizar ningún cable adicional.
Hardware realmente vivo
La iluminación lateral así como la interconexión con el software DL Dixpley realmente aporta la sensación al usuario de estar interactuando con un sistema electrónico realmente vivo ya que cualquier gesto se convierte en una respuesta audiovisual. Además las aplicaciones Digital Luthier especialmente diseñadas para directo ofrecen la posibilidad de configuración de todo el sistema de hardware al completo lo que permite una total fusión del audio y video del dispositivo.
Conecta lo que quieras
La característica importante de dixpley es que se pueden elegir todos los componentes internos que lo forman dentro de nuestra gama de equipos opcionales. Se trata de un catálogo de productos formado por algunas de las mejores marcas del mercado que permite elegir el tipo de conexiones y procesado tanto del audio como del video. También es posible elegir la potencia computacional de Dixpley pudiendo seleccionar entre una amplia gama de discos duros, procesadores y memoria RAM. Además, existen otro tipo de dispositivos añadidos como son detectores de presencia y movimiento, conectividad MIDI, OSC, videocontrol, sistema de control inalámbrico, etc, … Además, todos los conectores instalados en la carcasa del Dixpley corresponde con los estandares profesionales de la industria, permitiendo así la rápida y efectiva conectividad sin precedentes.
Knobs integrados
Adicionalmente a la configuración interna de la pantalla se pueden elegir la configuración externa de la misma en cuanto a pulsadores, knobs y faders externos para el control total del software. Tal y como se puede apreciar en la imagen fabricamos las perillas de control a medida para el usuario dependiendo de cual sea el fin de utilización del Dixpley. En cualquier caso la configuración del software también se realiza a medida pudiendo con estos mismos mandos controlar cualquiera de los softwares de actualidad Digital Audio Workstation que permitan el mapeo de sus controles via MIDI, OSC o ASCII. Igualmente existe la posibilidad mediante estos mandos de control de manejar equipos externos de hardware como sistemas de video, sintetizadores, cajas de ritmos o cualquier otro dispositivo que permita la entrada de control mediante USB o conector del tipo DIN5.
Soporte articulable
El sistema de soporte de Dixpley se trata de un robusto y ligero sistema de barras embebidas entre sí y fácilmente desmontable en dos piezas para su transporte. Tiene un total de 180 centímetros de elongación máxima vertical y la planta corresponde aproximadamente con el tamaño de la pantalla de 46 pulgadas. El soporte esta dotado de ruedas con freno que permite desplazar el conjunto del dispositivo de una pieza, evitando así desconexiones accidentales ya que todo lo necesario está integrado en la pantalla Dixpley, tan sólo habrá que conectar en la mayoría de los casos la alimentación general de la red y el cableado de la señal de salida. El material utilizado se trata de duraluminio de última generación, material que además de aportar robustez también aporta flexibilidad y ligereza al conjunto.
Fácilmente transportable
Debido a sus características técnicas y a la posibilidad de desmontaje en varios módulos la pantalla y el soporte de Dixpley puede ser fácilmente preparado para su transporte de manera segura, incorporando bolsas de transporte especialmente concebidas para garantizar la seguridad del equipo en cuanto a posibles choques o golpes que se pudieran producir mediante el translado o para ser instalado en cualquier otra ubicación.
Realizado a mano
La construcción de este equipo ha sido realizado a mano en su mayoría, revisando y ajustando todos los componentes con la dedicación y el cariño que se merece una pieza exclusiva. Esto garantiza que todos y cada uno de los componentes han sido testados durante el montaje y otorga exclusividad al trabajo realizado ya que no existen 2 Dixpleys exactamente iguales.
Garantia Digital Luthier
Todo producto Digital Luthier® ha sido fruto de un razonado proceso desde su concepción inicial hasta el desarrollo final para proporcionar finalmente una herramienta de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Por eso cada una de las piezas e instrumentos que fabricamos tienen "vida propia" y con un adecuado trato y mantenimiento puede ser un equipo para muchos años de uso.