blokBox. Todo en uno
Con una excelente estética y presentación, Blok® es el sistema más versátil jamás construido que permite al profesional la configuración de su setup sin tener que ceñirse a ningún tipo de límite. Es sin duda, el aliado perfecto en cualquier cabina, escenario o estudio de grabación. Debido a su construcción fabricada en su totalidad a mano y a la calidad de sus componentes el controlador recobra la sensación de los equipos de calidad antiguos pero con los avances punteros de la tecnología para poder manejar software garantizando la mínima latencia.
Forma razonada
Desde ponerlo sobre una mesa hasta usarlo sujetándolo con las propias manos. Así son cada uno de los blok®, perfectamente diseñados y estructurados para aportar sobre todo versatilidad, peso y rigidez a cada una de las construcciones. La forma del equipo está diseñada principalmente para permitir la rápida instalación y desmontaje en lugares donde existen principalmente problemas para ubicar los equipos, como pueden ser escenarios, cabinas o estudios de grabación. El ángulo ligeramente inclinado así como la altura de la patente han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort y control a la hora de trabajar.
Agrupando bloks
digiBlok® permite fácilmente la agrupación y desagrupación de los módulos, lo que permite a su vez crear multitud de combinaciones con los modelos disponibles uno®, due® y qad®. La conexión eléctrica, electrónica e informática se realiza mediante el cableado específico UTP cat6 por el que fluye el protocolo DLio, concebido por Digital Luthier para satisfacer las necesidades de suministro eléctrico y comunicación entre módulos.
Conexionado en "Z"
El suministro energético de todo el conjunto se realiza, o bien mediante el propio USB de la computadora o también, sobre todo en el caso de que existan varios dispositivos conectados, mediante el modelo de Digital Luthier DLsupply®, que se enchufa a la red eléctrica y por medio de cableado específico suministra la energía necesaria para cada uno de los módulos blok. Por este mismo cableado, fluyen también los datos que permite a todos los dispositivos comunicarse entre ellos de manera fiable y por tanto, utilizar tan sólo un USB, DIN5 o ethernet para conectarlo a nuestra computadora y manejar todos los módulos por un mismo cable.
Gran selección
Además de los componentes que se pueden encontrar en nuestros actuales catálogos, disponemos de muchos más modelos de diferentes proveedores. Si no encontramos el componente adecuado disponemos de un servicio de fabricación artesanal de botonería y mandos, ya que muchas veces la precisión absoluta en la transducción entre el individuo y la computadora se deben principalmente al tacto y tamaño de los componentes. Nuestro conjunto de ecuaciones nos harán obtener los resultados en cuanto al tamaño y forma de los mandos, en función del tamaño de la mano y de los dedos, diestro o zurdo, posición y tipo de trabajo, etc, … de esta manera se obtiene tanto el tamaño perfecto de cada uno de los botones así como los valores de la propia distancia entre ellos. Todos estos cálculos sin duda son símplemente aproximaciones, herramientas que nos ayudarán a determinar la máquina "perfecta".
Patente testada
Desde el año 2005 todo el conocimiento invertido en la fabricación de nuestros productos proviene de patentes de investigación en las que somos pioneros. La primera patente de blok data del año 2005, fecha desde la que no hemos parado de investigar e innovar sobre este dispositivo el cual, hoy dia goza de una excelente reputación entre sus exclusivos usuarios.
Protocolo DLio
Se trata de un sistema que por medio de cableado específico permite parear todos los equipos de la marca Digital Luthier®, incluidas las primeras versiones prototipo. En la actualidad es implementado en todos los productos que fabricamos a fin de ofrecer la posibilidad de obtener máxima funcionalidad cuando se trabaja con varios equipos simultáneos.
Garantía Digital Luthier
Todo producto Digital Luthier® ha sido fruto de un razonado proceso desde su concepción inicial hasta el desarrollo final para proporcionar, finalmente, una herramienta de calidad y con vida propia. Cada una de las piezas e instrumentos que fabricamos tienen vida propia y con un adecuado mantenimiento pueden durar muchísimos años.