BlackBox. Todo en uno
BlakBox series es el instrumento que la empresa Digital Luthier® fabrica desde "0" para los clientes que requieren de un control exclusivo y personalizado. Se trata de un flighcase ultra ligero y de gran resistencia que es capaz de albergar tanto los circuitos de control como los de propio procesado de la señal, además de otros componentes. La concepción y el diseño se realizan desde "0" tan sólo partiendo de la caja negra, por lo que es posible personalizar todos los componentes así como las funciones que se requieran.
Robusta construcción
Permite conectar todos los periféricos entregando la suma de las fuentes y siendo posible el control de las mismas desde el propio equipo, tanto de la mezcla como de todos los equipos periféricos a través de MIDI/OSC. Permite la conexión del ordenador por medio de un sólo cable Firewire para obtener el control total de la unidad. Está fabricado en un box transportable de altísima resistencia, refrigerado y preparado para trabajar en las condiciones más severas.
Lógica concepción
El diseño tipo vertical permite aprovechar el espacio existente con respecto del resto de equipos adyacentes y por tanto, reducir el espacio del setup. La colocación de los conectores en la parte superior del panel frontal permite el cómodo conexionado del resto de los equipos periféricos sobre todo, en condiciones adversas. La disposición de los mandos en el panel frontal ha sido milimétricamente pensada para la máxima eficiencia de control en directo.
Máxima conectividad
La parte frontal nos ofrece un sin fin de configuraciones para conectar todos los instrumentos en directo. Con un total de 4 equipos hardware simultáneos, micro, rewire y buses se torna el equipo perfecto para subir a cualquier escenario. Además soporta la conexión de otros 6 equipos auxiliares como envio y retorno alternados mediante un selector manual. La conexión MIDI se efectua por el puerto destinado Thru (incluido) o mediante expansor de 4 salidas (opcional).
Tratamiento analógico
A diferencia del resto de los componentes del equipo, todo el proceso de mezcla se realiza en procesado analógico y por tanto, dando ese carácter tan especial a la ecualización y al sonido. Sin embargo la comunicación del resto de los componentes se realiza en digital, evitando así clicks, rasquidos, ... y otorgando a los controles parámetros de suavidad y homogeneidad.
Accesibilidad periférica
El equipo está provisto de una salida de control por protocolo MIDI u OSC, tanto en conector DIN5 como en USB, que permite el encadenamiento de otros equipos periféricos para su control. Dispone originalmente de 4 puertos MIDI con 16 canales cada uno, que mediante el sofware o app DL BBoxKontrol® ofrece la programación y el control total del setup, tanto si se incluye ordenador portátil como si no.
Giratorios y ultrasónicos
Creemos fielmente que el tacto de los mandos del equipo interfieren en una correcta relación equipo-usuario. Es sin duda el punto crítico donde se transmite toda la energía en los momentos de más importancia. Por este motivo hemos dotado el equipo con botones y pulsadores de primera calidad, así como sistemas ultrasónicos que permiten el manejo del equipo sin necesidad de tocarlo, para que precisamente la experimentación no tenga límites.
Control de usuario
digiKey® es la llave que nos da acceso a la configuración de los sistemas que fabrica Digital Luthier® además de proporciona un start-up del equipo adaptado a cada uno de los usuarios. Dispone de una capacidad de 128 GB para poder almacenar sets, configuraciones, audio y video. De esta manera podemos tener en una misma llave varias configuraciones personalizadas para los diferentes usuarios o múltiples sets.
Garantia Digital Luthier
Todo producto Digital Luthier® ha sido fruto de un razonado proceso desde su concepción inicial hasta el desarrollo final para proporcionar finalmente una herramienta de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Por eso cada una de las piezas e instrumentos que fabricamos tienen "vida propia" y con un adecuado trato y mantenimiento puede ser un equipo para muchos años de uso.